domingo, 19 de abril de 2015

Vasos con velas y arpillera.

Hola, os enseño una manualidad muy rápida de hacer, de esas que son tan simples que solo con verlas ya sabéis como se hace. Pero muchas veces no es la manualidad en si, es la idea.
Se trata de decorar vasos para velas con un cuadrado pequeño de arpillera de yute que es esta tela de saco, yo he cogido el color natural pero hay muchos tonos os dejo un enlace de venta que tiene muchísimas clases aquí y colores muy bonitos.

                                 

Os enseño mi vela que a mi me encanta y si os sirve la idea
misión cumplida!!!
Un lazo de esparto y yo tenia unos trozos de madera rojo
pero podemos poner lo que mas nos guste, un botón de madera
chulo, una flor de puntilla....un poco de silicona calienta y listo!!




Nada mas, algo muy sencillo para hacer en muy poco tiempo, ya sabéis
guardar tarros o vasos y decorar 
Feliz semana a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.