domingo, 19 de octubre de 2014

Rosas con "chuches"

Holaaaaa!!! os quiero enseñar, unas rosas y ramos que podemos hacer con "chuches"
las puedes regalar en un ramo, o poner la rosa en un paquete de regalo
son muy fáciles y solo con la intuición, podemos descubrir como se hacen
Pero por si acaso te cuento como las hago yo.
Cogemos brochetas de madera de las que se utilizan para hacer los pinchos de carne y escogemos las "chuches" que nos guste....  pero pensando que son para flores, yo escogí cintas ácidas color rojo y alguna gominola  de manzana verde, unas nubes, y lo que mas os guste.
Las envolvemos en papel de celofán, individualmente y formamos el ramo, podemos poner una
blonda de pastelería, para que quede mas bonito un lazo y listo.
No hace falta gastar mucho dinero para tener un detalle, yo lo he regalado muchas veces y ha encantado.


para formar la rosa envolvemos la "chuche" sobre el palillo y humedecemos un poco para que el azúcar
actúe de pegamento  




con nubes, mas sencillo y buenísimas 

2 comentarios:

  1. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, tienes mucho publicado, yo llevo poco tiempo, y me parece lo que haces precioso, por supuesto que me quedo como seguidora,
      Muchas gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.